Alianza Lima: Kobe Bryant y su reunión inédita con referente / Foto: Facebook

Alianza Lima: Kobe Bryant y su reunión inédita con referente [FOTO]

Kobe Bryant se encontró con referente de Alianza Lima y no dudó en tomarse foto.

Hace unos días Kobe Bryant hizo noticia despidiéndose de las canchas con un memorable partido de NBA y ahora viene sonando con fuerza en las redes sociales peruanas debido a un encuentro inédito con el referente de Alianza Lima, Teófilo 'Nene' Cubillas.

Pocos hinchas de Alianza Lima se imaginaron ver al 'Nene' Cubillas junto a uno de los jugadores más exitosos en la historia del baloncesto como lo es Kobe Bryant. La imagen comenzó a circular en Facebook consiguiendo gran cantidad de compartidos.

Todos los seguidores de Alianza Lima hicieron que la imagen comience a dar vueltas en la web. Kobe Bryant firmó una última gesta con 60 puntos en la noche de su adiós definitivo, una despedida majestuosa que, según reconoció tras el choque, 'jamás hubiera imaginado', y que puso el broche a una carrera inolvidable.

'El final perfecto hubiera sido ganar el campeonato. Hoy sólo traté de jugar duro y poner un 'show' en la medida de lo posible. Me alegro de haberlo podido hacer por última vez, aunque es difícil de creer que haya pasado así. Ha sido increíble. Estoy en 'shock' aún', comentó Kobe Bryant en conferencia de prensa.

Kobe Bryant también se llevó un presente por parte de los Angeles Lakers: un anillo con cinco diamantes grandes (uno por cada uno de sus títulos) y 20 diamantes más pequeños (por cada una de sus temporadas en la Liga).

Después, antes de la presentación de ambos equipos, llegó uno de los momentos más emotivos de la velada para Kobe Bryant. Entre constantes cantos de 'Kobe!, Kobe!', la franquicia angelina emitió una serie de vídeos que recordaban sus momentos más destacados y culminaban con sus cinco títulos.

Comentarios