Alianza Lima: Kevin Quevedo es el 'plan B' de Bengoechea ante Cristal

Alianza Lima: Kevin Quevedo es el 'plan B' de Bengoechea ante Cristal

DT Pablo Bengoechea recurrirá a joven atacante en caso de que las cosas no le salgan bien ante los 'bajopontinos'

Hay algo que Pablo Bengoechea hace en casi todos los partidos. Esto es el replanteo de estrategia cuando los minutos pasan y el arco no se abre o se encuentra con el marcador en contra. Y sin duda, en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal esto no dejará de ser así.

Tiene 'Plan B'

Kevin Quevedo todavía no arrancó como titular en el Torneo de Verano, pero ingresó en el segundo tiempo en las dos primeras fechas disputadas.

El delantero sería la segunda opción para hacer daño a los celestes en caso el partido se encuentre sin espacios en el mediocampo de Sporting Cristal, donde volverán a jugar Ballón y Cazulo en la contención.

La velocidad, desequilibrio y desborde de Kevin Quevedo por las bandas siempre fueron de ayuda en la temporada pasada para los íntimos, y también en los pocos minutos que lleva acumulados el presente año.

Las veces que Kevin Quevedo entró, Alejandro Hohberg ya había dejado el campo. Ambos se acomodan bien por izquierda, sin embargo, el juego polifuncional de Hohberg haría que este vaya por la derecha para darle toda la zona izquierda al joven atacante.

Kevin Quevedo es una de las promesas de Alianza Lima y busca minutos para consolidarse en el once titular. Pablo Bengoechea sigue demostrando que su confianza en los jóvenes del plantel está intacta.

¿Dos delanteros?

Gabriel Leyes, que fue expulsado en el amistoso ante Colo-Colo, tendrá que esperar paciente en la banca de suplentes una nueva chance.

El atacante uruguayo solo tuvo 10 minutos en el empate en la primera fecha ante Comerciantes Unidos en Matute, partido donde hizo dupla con Janio Posito. El juego aéreo, uno de los fuertes de Alianza Lima, sería utilizado en la segunda mitad en caso el ‘Profe’ haga cambio de planes.

Leyes quiere demostrar que los dos goles que anotó en la última fecha, y permitieron a los íntimos ser campeones nacionales, no fueron de casualidad. El año recién empieza y Leyes seguirá peleando el puesto.

Comentarios