Alianza Lima: Kevin Quevedo confía en derrotar a Sport Rosario

Alianza Lima: Kevin Quevedo confía en derrotar a Sport Rosario

Atacante será de la partida esta jornada.

Kevin Quevedo será uno de los elementos desequilibrantes de Alianza Lima ante Sport Rosario. El extremo izquierdo ha tenido un buen arranque este año y espera alargar su buen presente teniendo una gran actuación ante los ‘canallas’.

'Estoy con mucha confianza, partido a partido me siento más cómodo al momento de jugar. Creo que junto a los demás compañeros estamos encontrando el camino para poder conseguir el objetivo que nos hemos trazado. Ante Sport Rosario para Alianza Lima solo le sirve el triunfo para recuperar el primer lugar', señaló Kevin Quevedo.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Por otro lado, Diego Chávez no va más en Sport Rosario a pesar que su contrato recién finalizaba a fin de año. ¿Qué pasó? No cumplió con las expectativas, se dejó 'estar' y por ello la directiva del conjunto huaracino decidieron no contar más con sus servicios. Hoy en día el popular 'chaveta' se encuentra sin equipo hasta que se vuelva abrir el libro de pases (1 de agosto).

¿Cómo le fue a Diego Chávez esta temporada? Durante la temporada, el defensa solo jugó un partido de titular y ese fue frente a Sporting Cristal, el pasado 25 de febrero válido por el Torneo de Verano. Luego ocho veces estuvo en la banca de suplentes, de los cuales no fue pieza de recambio en Sport Rosario.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

¿Cuáles fueron las causas de la salida de Diego Chávez de Sport Rosario? Su estado físico. Por ello el jugador no era considerado titular en el nuevo inquilino de la Primera División, incluso fue derivado al equipo de reserva. Estaba con varios kilos de más, pero aún así no logró bajar de peso. Y bueno, hasta que el club decidió ponerle un alto y lo despidió.

Comentarios