Alianza Lima: Julio Landauri ya piensa en su revancha

Alianza Lima: Julio Landauri ya piensa en su revancha

El volante de Alianza Lima, Julio Landauri, todavía no supera derrotas ante Universitario y Cristal en Matute.

Para Julio Landauri, su cumpleaños número 30 quedará marcado en su libro de los recuerdos, porque rememorará el golazo que le hizo al Defensor La Bocana en su propia tierra con la camiseta de Alianza Lima.

“Estoy feliz por mi gol porque sirvió para que Alianza Lima gane. La única manera de curar esa herida de haber perdido el clásico es ganándole de visita a Universitario y a Cristal”, manifestó Julio Landauri.

Luego, el zurdo volante de Alianza Lima respaldó a su técnico Roberto Mosquera. “Todos estamos a muerte con el profesor, y por un partido perdido era descabellado pedir su cabeza. Este grupo está más fuerte que nunca y seguiremos luchando hasta el final del campeonato”, sentenció Julio Landauri, quien juega su tercera temporada con los íntimos.

MIRA EL GOL DE LANDAURI A LA BOCANA

Íntimos vuelven a las prácticas

Luego de un reparador descanso para pasarlo con sus respectivas familias, hoy los victorianos volverán a los entrenamientos en Matute, de cara al próximo cotejo ante Sport Huancayo el domingo, en el estadio aliancista, por la fecha 12 del Apertura.

‘Potón’ volvería a tener minutos

El volante colombiano Johnnier Montaño saldría en lista de 18 para el choque ante Sport Huancayo, y el técnico Roberto Mosquera le daría algunos minutos para que vaya agarrando ritmo, luego de su largo proceso de recuperación tras su lesión a la rodilla izquierda.

‘Potrillos’ que suman a la Bolsa

Tres jugadores de las canteras victorianas están sumando en la Bolsa de Minutos de la ADFP. Ellos son: Erinson Ramírez (141), José Cotrina (105) y Francisco Duclós (90). Los íntimos apenas han sumado 336 minutos de los 2700 que exigen las bases.

LEE ADEMÁS:

Comentarios