Julio Landauri: "Detrás de un buen hombre, hay una gran mujer"

Julio Landauri: "Detrás de un buen hombre, hay una gran mujer"

Julio Landauri asegura que luce este look por pedido especial de su esposa Angie, porque lo ve mas 'pepón'.

Está en un buen momento. Julio Landauri anotó un golazo ante Unión Comercio el fin de semana para darle a Alianza Lima una victoria más en el Torneo Apertura. El volante abrió las puertas de su casa a EL BOCÓN.

ESCRIBE: RICARDO REYES ORTÍZ

Felicitaciones, Julio. ¿Qué tal la resaca después de ese golazo a lo Champions League que le hiciste a Unión Comercio?

Nada, contento por haber anotado después de tanto tiempo, creo que luego de siete meses, por eso se lo dediqué a mi familia que siempre está conmigo.

Lo primero que hiciste luego de vencer a ‘Banana’ Ruiz fue correr a la cámara para dedicárselo a tu esposa...

Sí, lo que pasa es que el profesor Mosquera había parado un equipo durante la semana y yo no estaba como titular, pero luego me dijo que iba a arrancar. Yo se lo dije a mi señora y ella me dijo que iba a anotar, por eso lo primero que se me pasó por la mente fue dedicárselo a ella.

El domingo llegaron tarde, pero al final pudiste celebrar ‘San Valentín’...

Sí, salí con mi esposa a un compromiso porque ella se lo merece, por estar siempre al pendiente de mí y de mis hijos.

¿Y hubo un regalo especial por el Día del Amor?

Por supuesto, lo compré con anticipación, pero lo tuve que guardar muy bien para que ella no se dé cuenta, porque era muy grande. Le compré un mueble especial para sus calzados, lo malo es que lo tuve que llenar todo y me salió ‘carolino’. ¡Ja, ja, ja!

La familia siempre es el principal apoyo de un futbolista...

Claro, además detrás de un buen hombre hay una gran mujer. Angie es una gran dama, la que me apoya en los momentos buenos y me alienta en los malos, me aguanta el mal humor, porque soy muy renegón, aunque ya estoy mejorando en ese tema.

¿Ese remate ante Unión Comercio es ensayado en las prácticas o fue un ‘champú’?

Claro, si no se entrena a diario ese talento que uno puede tener, no funciona, no crece. Al profesor (Mosquera) también le gusta que pateemos de afuera y eso hice.

Dime el secreto de tu look. ¿Te atreverías a hacer la promesa de cortarte el pelo si Alianza Lima campeona?

Yo acostumbraba a cortarme el cabello muy cortito, pero el año pasado me lo dejé un par de semanas un poco largo y a mi esposa Angie le gustó y me hizo prometer que ya nunca más me iba a cortar el pelo, porque así me ve más simpático, más ‘pepón’. ¡Ja, ja, ja! Y no puedo prometer nada de cortarme el cabello, sino habla con ella.

Tus hijos Marcus y Tiziano han copiado tu peinado...

No, ellos ya tenían el pelo así, luego yo me dejé crecer el pelo y ahora los tres lucimos el mismo look. Incluso, el año pasado ya tuve problemas en el colegio de Marcus porque la maestra quiere que se corte el cabello, pero nosotros no queremos. Ese es nuestro estilo.

La semana pasada tuviste oportunidad de recordar algo de tu infancia...

Sí, fui con mi esposa y mi hijo Marcus invitado por unos amigos muy especiales, Ricky Pérez, su esposa Nohelia y sus hijas Camila e Isabella, a ver los 25 años de Nubeluz. La pasamos muy bien, bailamos, cantamos y nos entretuvimos mucho.

¿En Matute nadie tiene el puesto comprado?

No, nada que ver. Tenemos un plantel amplio, donde puede jugar uno u otro, pero el equipo no se resiente y se sigue moviendo igual. Los puestos están peleados, pero la lucha es sana y leal.

LEE ADEMÁS:

Juan Manuel Vargas marcó golazo con Betis y comparte once ideal con Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez.

Posted by Diario El Bocón on martes, 16 de febrero de 2016

Comentarios

Desayunos de Correo