Alianza Lima: Julio Landauri reconoce error tras expulsión ante UTC

Alianza Lima: Julio Landauri reconoce error tras expulsión ante UTC

Julio Landuri vio la tarjeta roja en la derrota de Alianza Lima ante UTC en Cajamarca.

Reconoce su equivocación, pero ya aprendió la lección. Julio Landauri habló sobre su expulsión en la derrota de Alianza Lima ante UTC y confesó que se dejó llevar por la calentura, pero prometió no volver a reaccionar de esa manera.

“Estaba un poco acelerado porque ese muchacho (Jesús) Rabanal me había cometido dos faltas y el árbitro, bien gracias. En la jugada con (Johan) Fano, yo solo quise hacer espacio para cobrar el tiro libre. Por ahí hubo el altercado con él y el árbitro vio conveniente expulsarnos a ambos, pero son cosas de las que el futbolista aprende y no creo que me pase otra vez porque de estos errores se aprende”, subrayó Julio Landauri.

“De repente podía haberme sacado solo una amarilla. Mi intención no era agredir a Johan, para nada. No sé si fue una roja exagerada. Pero bueno, respeto la decisión de Santiváñez, no critico a los árbitros. No creo que haya sido injusta mi expulsión, pero son reacciones que no debo tener”, señaló.

Para el volante, la mala racha de Alianza Lima acabará pronto. “Se perdió, pero no se debe hacer un drama de esto. Nos toca darle vuelta a esto y pensar en el próximo partido ante Ayacucho FC, que es el rival más cercano. El torneo es largo, que hayamos perdido en Cajamarca no quiere decir que ya no tengamos chance. Hay que afinar algunas cositas y creo que en dos o tres partidos volveremos a ser el Alianza Lima de las primeras fechas, que estaba en la punta”, sentenció Julio Landauri.

LEE ADEMÁS:

¿DEJARÁ ALIANZA LIMA? http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-johnnier-montano-tendria-artrosis-120967/

Posted by Diario El Bocón on martes, 8 de marzo de 2016

Comentarios