Alianza Lima: Julio Landauri felicitó a sus compañeros por empate

Alianza Lima: Julio Landauri felicitó a sus compañeros por empate

El volante de Alianza Lima, Julio Landauri, felicitó a sus compañeros por no bajar los brazos hasta el final.

Julio Landauri, volante de Alianza Lima, destacó el trabajo de sus compañeros que lucharon hasta el final para llevarse un punto de Chiclayo. “Hemos demostrado que en el plantel hay corazón y entrega por el club. Gracias a Dios, todo ese esfuerzo tuvo su recompensa y nos permite sumar un punto”, aseguró el popular ‘Titi’.

ESCRIBE DESDE CHICLAYO: LESTER SOLÍS

Sin embargo, el zurdo de Alianza Lima admitió que el equipo cayó en errores que no deben volver a repetirse. “En el primer tiempo estuvimos ‘dormidos’ y nos costó imponer nuestro estilo de juego. De eso sacó ventaja Juan Aurich y con los elementos de experiencia como Luis Tejada, pudo anotar”, agregó.

Julio Landauri señaló que en este receso deberán mejorar, a fin de llegar en buenas condiciones al clásico frente a Universitario de Deportes.

“Al equipo aún le está costando tener una regularidad en este Torneo Apertura. El receso nos vendrá bien para seguir adaptándonos a la idea que el profesor Mosquera desea imponer al equipo. En el tramo final del torneo no podemos fallar. Además, queremos llegar bien para ganar el clásico y seguir avanzando a los primeros lugares”, sentenció.

Por otro lado, Óscar Vílchez, volante de Alianza Lima, resumió el empate ante Juan Aurich como la peor versión de la blanquiazul. “Hoy jugamos horrible, nunca tuvimos la pelota, fue nuestro peor partido, creo. La cancha tampoco ayudó, pero nos llevamos un empate. Ahora viene la selección y espero hacerlo de gran forma”, manifestó ‘Neka’.

El último triunfo de Alianza Lima en Chiclayo fue el 13 de abril del 2014 por la Copa Inca. Esa tarde, los íntimos ganaron 3-1 con un doblete de Mauro Guevgeozián y uno de Israel Khan.

LEE ADEMÁS:

George Forsyth asegura que #AlianzaLima jugó mal, pero que con actitud se trajeron puntazo de Chiclayo.

Posted by Diario El Bocón on domingo, 13 de marzo de 2016

Comentarios