​Alianza Lima: Julio Landauri estrena corte de cabello / Foto: twitter

​Alianza Lima: Julio Landauri estrena corte de cabello [FOTO]

Volante quiere ganarse nuevamente un lugar en el once titular de Alianza Lima.

Julio Landauri se perfila como titular en Alianza Lima de cara a su choque contra UTC como visitantes, el volante no perdió la oportunidad de hacerse un nuevo corte previo a la concentración del club blanquiazul para su complicado viaje.

Julio Landauri quiere ganarse nuevamente un lugar en el once titular de Alianza Lima y por ello deja todo de sí, atacante busca la confianza de los hinchas con buenos rendimientos. Si bien siempre ha demostrado ir hacia adelante en las últimas jornadas no le salía una sola.

En Alianza Lima no hay tiempo para el relajo, por eso mientras no hay fecha para ellos, trabajan pensando en su próximo rival, UTC.

Así Alianza Lima trabajó el miércoles en el campo auxiliar de Matute, en campo sintético, similar al coloso Héroes de San Ramón, de Cajamarca, donde chocarán con los cremas el sábado. Un triunfo volverá la esperanza a los vlamsc

La intención del comando técnico de Alianza Lima es acostumbrar a los jugadores al gramado de juego artificial, para ir a buscar el partido y conseguir los tres puntos que los acerquen a su sueño de llegar a los primeros lugares.

Por otro lado, se supo que Salomón Libman maneja su retorno a la capital con total hermetismo porque no desea despertar egos ni envidias. Solo espera que el orden dirigencial y administrativo se ordene en Alianza Lima para llegar a algún acuerdo conveniente.

Se sabe que, a partir de la última semana, las gestiones para contratar refuerzos y al nuevo comando técnico se han visto frenadas debido a la renuncia de Christian Bustos. Sin embargo, cuando todo iba con normalidad. Salomón Libman había mostrado interés por el sondeo que le hizo Alianza Lima extraoficialmente.

Comentarios