Alianza Lima: Julio Landauri es seguido por equipos de Colombia

Alianza Lima: Julio Landauri es seguido por equipos de Colombia

Julio Landauri podría salir de Alianza Lima tras buenas actuaciones.

Julio Landauri podría tener la gran posibilidad de emigrar. Sus buenas actuaciones en Alianza Lima le habrían servido a ‘Titi’ para que se le abran las puertas del mercado de Colombia.

Según el periodista colombiano Mauricio Agudelo, La Equidad se ha fijado en el mediocampista de Alianza Lima para reforzar su plantel de cara a la siguiente temporada. Según Agudelo, el club donde jugaron Renzo Sheput y Andy Pando está siguiendo al volante blanquiazul y está muy interesado en ficharlo. Emigrar le daría a Julio Landauri la oportunidad de tentar otra vez una convocatoria a la selección.

Nadie mueve a ‘Toto’ de Matute

A pesar de los rumores sobre su salida, Roberto Guizasola seguirá en Matute. El lateral derecho aseguró que sigue firme en Alianza Lima.

“Todos los días sale una noticia distinta. Es cierto que en las últimas fechas no he jugado mucho, pero luego del receso espero volver a ser titular. Con trabajo y esfuerzo, otra vez seré considerado en el primer equipo”, afirmó.

Por otro lado, además de recuperar la confianza de sus jugadores e inculcarles jugar bien, Roberto Mosquera tendrá una tarea mucho más complicada: hacer que su equipo se haga fuerte de local y con eso recuperar el cariño y la credibilidad ante su hinchada.

En esta temporada Alianza Lima no ha podido hacerse fuerte en Matute y ha dejado pasar puntos que a la larga le pueden pasar factura en la lucha por el título nacional.

De los nueve encuentros que Alianza Lima ha jugado en su estadio, ganó cuatro, empató dos y perdió tres, una cifra que preocupa a la administración y sobre todo a la hinchada, que en el último partido en Matute ante Unión Comercio empezó a perder la paciencia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

04/06/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más