Alianza Lima: Julio Landauri dejaría el cuadro blanquiazul / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: Julio Landauri dejaría el cuadro blanquiazul

Alianza Lima ya planifica su plantel 2016 y Julio landauri podría quedar al margen.

Julio Landauri podría dejar Alianza Lima. El volante aún no ha sido llamado por la Administración para renovar contrato y sería otro de los jugadores que abandone Matute para jugar en Juan Aurich, equipo que le hecho una interesante propuesta económica.

Julio Landauri, de regular campaña este año con Alianza Lima, aguardará que la Administración se comunique con él en los próximos días antes de decidir su futuro. De no concretarse nada interesante para el mediocampista empacaría maletas con dirección al norte del país.

Se sabe que Julio Landauri es tentado por Juan Aurich debido a sus buenas actuaciones con los colores de Alianza Lima, el técnico Roberto Mosquera ya habría dado el visto bueno para que se comience a negociar la llegada de 'Titi'. 

Por otro lado, el plantel de Alianza Lima entrenó hoy a partir desde las 10:00 a.m. en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores, para preparar el duelo del domingo ante Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno. Los íntimos entrenarán en ese estadio hasta el viernes y el sábado realizarán su última práctica en su estado, para luego quedar concentrados.

Mira la tremenda #huacha de Paolo Guerrero Página Oficial a Dani Alves, #video en .... http://goo.gl/dcerno

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Comentarios