Alianza Lima: Julio Landauri asegura que íntimos lograrán triunfo

Alianza Lima: Julio Landauri asegura que íntimos lograrán triunfo

Julio Landauri cree que Alianza Lima puede conseguir los tres puntos ante Universitario de Deportes.

Julio Landauri está convencido de que en solo 41 minutos Alianza Lima pueden llevarse los tres puntos del duelo ante los cremas. “Tenemos jugadores que pueden definir un partido con una jugada. Solo necesitamos la concentración al 200 por cientio”, aseguró el volante blanquiazul, quien anotó el gol del empate en el clásico suspendido.

Julio Landauri, también conocido como ‘Titi’, sabe que el once de Roberto Mosquera carece de un ingrediente que lo haría más poderoso. “Al equipo le falta tocar un poco más para consolidarse. Creo que nos falta soltarnos a algunos jugadores y ahí me incluyo yo también”, agregó el volante de Alianza Lima.

Finalmente, Julio Landauri espera repetir los triunfos de 2014 con Alianza Lima ante el ‘compadre’. “Ese año le ganamos todos los clásicos a la ‘U’ y solo perdimos uno. Cualquier futbolista no juega un clásico, porque es como si te estuvieses graduando”, concluyó.

Por otro lado, Cuando el volante Julio Landauri le hizo un gol a Unión Comercio en Moyobamba por la tercera fecha del Apertura, el DT de la selección lo tenía en la mira para la fecha doble ante Venezuela y Uruguay. El volante anotó su segundo gol en la primera parte del clásico y asegura: “Si continúo así, la selección va a caer por su propio peso”.

LEE ADEMÁS:

Representantes de #AlianzaLima y #UniversitariodeDeportes definen cuándo reanudan clásico postergado por bombardas.

Posted by Diario El Bocón on lunes, 4 de abril de 2016

¡AGARRAN DE PUNTO A 'CR7'! ► http://elbocon.pe/internacional/ligas-extranjeras/barcelona-vs-real-madrid-asi-vacilan-a-cristiano-ronaldo-fotos-122420/

Posted by Diario El Bocón on domingo, 3 de abril de 2016

Comentarios

Chicas Bocon

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

04/04/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más