Alianza Lima. Foto: Twitter

Alianza Lima jugaría amistosos ante Colo Colo y la Universidad de Chile

La Administración Temporal de Alianza Lima viene negociando partidos amistosos con Colo Colo, Universidad de Chile y la Universidad Católica.

A falta de una fecha para la finalización del torneo clausura, y su aún ardua lucha por conseguir la clasificación a un torneo internacional. Alianza Lima desde ya viene programando su agenda para lo que será su preparación durante la próxima temporada. La directiva blanquiazul ya comienza a planificar los objetivos para el proyecto 2016. Entre algunos detalles no solo se incluyen los temas del técnico y refuerzos, sino también los amistosos que afrontará el equipo para llegar en un adecuado ritmo de competencia. 

 Trascendió que la Administración Temporal de Alianza Lima viene negociando algunos partidos con equipos chilenos de gran nivel, entre ellas Colo Colo, la Universidad de Chile y la Universidad Católica. La idea de la directiva es que el equipo blanquiazul  sume minutos frente a equipos acostumbrados a un ritmo de exigencia y competencia distinto a nuestro medio. En caso de jugarse estos partidos se disputarían entre enero y febrero del próximo año. 

De otro lado, la directiva de Alianza Lima continúa las conversaciones con los uruguayo Pablo Míguez y Gabriel Costa para que renueven por una temporada más. 

Como se sabe, Gabriel Costa ha sido uno de los jugadores más regulares en la presente temporada de Alianza Lima. Se voceó incluso que lo ofrecieron a Universitario de Deportes y que Sporting Cristal preguntó por él, pero hasta el momento no hay nada definido en el futuro del volante que le pertenece al Rentistas de Uruguay.

Todo indica que los victorianos realizarán su pretemporada en Chincha. En los últimos años el cuadro blanquiazul estuvo viajando a España.

LEE ADEMÁS

Comentarios