​Alianza Lima jugará los dos primeros partidos de la Libertadores en el Nacional / Foto: twitter

​Alianza Lima jugará primeros partidos de Copa Libertadores en el Nacional

Gerente deportivo 'blanquiazul' lo confirmó

Los hinchas blanquiazules ya saben dónde apoyarán a sus colores en el inicio de la Copa Libertadores. El gerente deportivo, Gustavo Zevallos, confirmó que Alianza Lima ya tiene todo acordado para enfrentar a River Plate en el estadio Nacional, solo esperan que llegue el documento oficial a las oficinas del cuadro victoriano.

En el Estadio Nacional

'Ya el jefe del IPD anunció. No hemos recibido ningún documento donde se formalice eso (los dos encuentros) pero ya lo ha hecho público y estamos simplemente a la espera de que llegue este documento para vender las entradas de los dos primeros partidos de Copa', declaró el gerente de Alianza Lima a Movistar Deportes.

Como se recuerda, Alianza Lima cayó en un grupo complicado en la Copa Libertadores 2019, los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán enfrentar al actual campeón River Plate, Internacional de Porto Alegre y el ganador de la llave entre Talleres de Miguel Araujo y Palestino de Chile, la ida quedó 2-2 así que todo se decidirá en territorio chileno.

Cabe mencionar que el tercer partido de la fase de grupos sí se realizaría en 'Matute', hinchas de Alianza Lima tendrán la posibilidad de celebrar su pase a la siguiente fase jugando en casa.

Comentarios