Alianza Lima jugará ante Boca Juniors en el Estadio Nacional

Alianza Lima jugará ante Boca Juniors en el Estadio Nacional

Confirmado. Los blanquiazules serán locales ante Boca Juniors en el Estadio Nacional por un tema de taquillas. Ganancia sería abundante

Está decidido. Alianza Lima cambiará de localía para enfrentar a Boca Juniors en la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. El cuadro blanquiazul recibirá al combinado argentino en el Estadio Nacional y ya no en Matute como se había planteado inicialmente.

Alianza Lima enfrentará a Boca Juniors el 1 de marzo a las 7:30 p.m. y lo hará en el Estadio Nacional por decisión de la administración. En tienda blanquiazul consideran que los ingresos por taquilla es un tema importante ya que estiman ganar más de lo pensado.

Dinero en abundancia

Para este partido, Alianza Lima recibirá, además, 161 palcos del Estadio Nacional y estiman obtener 5 millones de soles en ganancia. Con ese dinero, la administración pagará parte de la deuda que arrastra con la Sunat.

Los precios y la cantidad de entradas todavía no están definidos; pero habría un incremento seguro en relación con los precios de Matute, donde Alianza Lima es comúnmente local.

¿Y el refuerzo? La administración de Alianza Lima descartó que vaya a contratar un jugador más por el momento. Esperarán hasta agosto para tomar una decisión.

Comentarios