Alianza Lima: Jugadores tomarán drástica medida si les reducen premios / Foto: twitter

Alianza Lima: Jugadores tomarán drástica medida si les reducen premios

Aseguran que si la administración les reduce los premios económicos a la mitad, no concentrarán para los duelos del Torneo de Verano y Libertadores

La unión hace la fuerza. Eso es lo que ha entendido el plantel de Alianza Lima, que ayer decidió empezar a tomar decisiones drásticas si es que la administración insiste en rebajar los premios hasta la mitad por objetivos en la Copa Libertadores, torneo local y obtención del campeonato esta temporada.

No dejarán que les toquen la billetera

Ayer, mientras aguardaban el vuelo a Santiago, los jugadores de Alianza Lima tuvieron una reunión cumbre en el hotel que está dentro del aeropuerto Jorge Chávez para decidir si es que abordaban el vuelo programado para las 9:45 a.m. Luego de algunos minutos de charla, el plantel decidió embarcarse a pesar del malestar, única y exclusivamente para no manchar el nombre de la institución.

Las caras de molestia eran evidentes en los integrantes de la delegación de Alianza Lima y solo cambiaban al momento de tomarse una foto ante el pedido de algún hincha.

Sin embargo, esta no será la única medida que se tomará por parte de los jugadores de Alianza Lima, pues si la directiva aliancista insiste con reducir los premios a la mitad, los jugadores han decidido que no concentrarán para los próximos partidos del Torneo de Verano, es decir, ante Sporting Cristal, Universitario de Deportes, y Boca Juniors, por la Copa Libertadores.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Hace algunas semanas, la administración de Alianza Lima se reunió con los jugadores para tocar el tema de los premios, pero no se llegó a un acuerdo. Los días pasaron, se volvieron a juntar, pero la posición de los directivos no cambió, por lo que el plantel decidió unirse y empezar a tomar decisiones drásticas hasta que esto cambie.

Etiquetas
Comentarios