Alianza Lima: Jugadores sancionados recibirán castigo económico

Alianza Lima: Jugadores sancionados recibirán castigo económico

Administración de Alianza Lima ya se encuentra gestionando los informes y alegatos para encarar a los jugadores sancionados.

Como la economía de Alianza Lima está en rojo, la administración blanquiazul, liderada por Christian Bustos, quiere descontarle la mitad de sueldo de junio a los seis jugadores sancionados por el faltamiento de respeto contra el árbitro Ramón Blanco, en el partido que perdieron en Matute 0-1 con Real Garcilaso.

- Copa América: Conoce los 16 jugadores que se perderán la Copa América

Ellos son: los uruguayos Pablo Míguez, Marco Miers y Gabriel Costa, Christian Cueva, Jean Deza y Miguel Araujo, quien se encuentra entrenando en la Videna con la Selección Peruana. La administración de Bustos se encuentra gestionando todos los temas legales (con abogados) para comunicarles a éstos jugadores que han incurrido en una falta grave, perjudicando a la institución, en este caso Alianza Lima.

Y es que, Bustos cree que éste capítulo oscuro para Alianza Lima debe quedar como ejemplo para que no se vuelva a repetir. Y por eso, no conforme con las sanciones de la CONAR, busca aplicar una sanción donde más le duele a los futbolistas: sus sueldos.

- Selección Peruana: Yordy Reyna sería la sorpresa en el once de Ricardo Gareca

Hay que recordar que la CONAR sancionó a Pablo Miguez con ocho fechas; a Marco Miers, Gabriel Costa y Christian Cueva con seis fechas, a Miguel Araujo y Jean Deza con dos fechas. 

Comentarios