Jugadores no concentraron por deudas / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: Jugadores no concentraron por deudas

Alianza Lima podría perder puntos por no pagar dos meses .

Los jugadores de Alianza Lima decidieron no concentrar ayer previo a su partido de esta tarde (3:00 p.m.) ante Ayacucho FC . El motivo de esta medida son los dos meses que les adeuda la Administración Concursal y por los que Alianza Lima podría perder dos puntos si es que no cancela, antes del partido al menos un mes a sus jugadores quienes se encuentran mortificados por esta situación.

Esta no es la primera vez que ocurre esta situación este año en Alianza Lima ya que previo al encuentro ante Unión Comercio en Huacho los jugadores tampoco concentraron ya que en ese momento le debían un mes y decidieron juntarse antes del partido para dirigirse a Huacho.

Alianza Lima: Jean Deza reemplazará a Mauro Guevgeozián ante Ayacucho FC

Se sabe  que la administración íntima les habría pedido a los jugadores enfrentar a Ayacucho FC y que les pagarán al menos un mes luego del encuentro.

Torneo del Inca: Tabla de Posiciones, Resultados y Próximos Partidos

Alianza Lima no solo enfrentará a Ayacucho FC, también a la incertidumbre de nos saber si les pagarán los meses que le deben en los próximos días o si la situación seguirá así ya que la administración les habría pedido firmar planillas para no tener problemas con la Agremiación de Futbolistas.

Comentarios