Alianza Lima: jugadores íntimos culpan al arbitraje por derrota

Alianza Lima: jugadores íntimos culpan al arbitraje por derrota

Los jugadores de Alianza Lima, Forsyth y Vílchez, arremeten contra juez Luis Garay por derrota ante Melgar.

En situación límite. La última derrota de  Alianza Lima, en Arequipa frente a Melgar, lo deja con pocas chances de llevarse el Apertura. Un duro golpe para la institución.

ESCRIBE DESDE AREQUIPA: WILFREDO DUEÑAS

Los diablos azules se apoderaron de los jugadores de Alianza Lima. Elementos referentes como George Forsyth y Óscar Vílchez responsabilizaron al juez principal de este nuevo traspié.

El guardameta de Alianza Lima consideró el resultado como injusto por lo hecho en el gramado de juego. “No creo que perder haya sido justo, para nada. Hoy (ayer), los árbitros estuvieron pésimos, cada vez que nos programan a nosotros son una cag...”, exclamó el golero.

El ‘Blanco’ destacó el trabajo de sus compañeros, quienes se dieron íntegros en este compromiso. “Metimos todo el partido, los tuvimos arrinconados, pero a ellos (Melgar) les salió un golazo. Eso fue mérito de ellos, igual hicimos un gran partido”, contó.

Más reclamos

De otro lado, Óscar Vílchez no se quedó callado y disparó contra la Comisión Nacional de Árbitros (Conar). “A ver si los de la Conar hacen algo también, solo están tomando café y galletitas. Dejan a Melgar que nos golpee. No sean malos, son un desastre”, enfatizó el volante de Alianza Lima.

Pese al escenario difícil, Vílchez sostiene que lucharán hasta el final. “Este resultado nos complica, pero en el plantel estamos unidos en la búsqueda del titulo. Vamos a pelear hasta la última fecha. Frente a Real Garcilaso será una final y ya no tenemos margen de error”, concluyó ‘Neka’.

Clamor popular

Este último resultado enardeció al Comando Sur, que a través de su cuenta oficial de Facebook expresó su malestar: “¿Así como juegan creen que justifican su sueldo?”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon