Alianza Lima: Jugador que dijo no a íntimos iría a Sport Huancayo

Alianza Lima: Jugador que dijo no a íntimos iría a Sport Huancayo

Alianza Lima quería a un jugador polifuncional.

Alianza Lima ha sorprendido con los fichajes en esta temporada. Sin embargo, hay muchos que coinciden en que le falta reforzar la zona defensiva, pues Roberto Mosquera solo tiene a Miguel Araujo, Walter Ibáñez y Koichi Aparicio como opciones.

Es por es que Alianza Lima estuvo atrás de los pasos de Jesús Álvarez, así como de Luis Álvarez, defensa de la San Martín que también puede jugar de volante. Ambos le dijeron que no a Alianza Lima. Jesús Álvarez se fue a Unión Comercio y Luis Álvarez estaría a un paso de convertirse en refuerzo de Sport Huancayo.

De tal forma, ante el pedido de Diego Umaña, técnico de Sport Huancayo, de tener un defensa central más, la directiva puso los ojos en Luis Álvarez, quien fue tentado por Alianza Lima y que puede actuar como defensor o como volante de contención.

El ex San Martín no llegó a un acuerdo con Alianza Lima y el conjunto del centro del país es, por ahora, el club más interesado en tenerlo en su plantel.

‘Leche’, como le dicen, formado en San Martín, jugó regularmente el año pasado como titular en la zaga central.  Luis Álvarez tiene 25 años y Comerciantes Unidos también lo tiene en sus planes.


LEE ADEMÁS:

Comentarios