Alianza Lima: Jugador promete cambiarle la cara a íntimos / Foto: twitter

Alianza Lima: Jugador promete cambiarle la cara a íntimos [FOTO]

Va por su revancha, quiere que la segunda parte del campeonato sea de Alianza Lima.

Josimar Atoche ha demostrado tener calle, tanto para frenar a sus oponentes, como para sortear las situaciones complicadas que le presenta la vida. Jugador promete cambiarle la cara a la volante de Alianza Lima en el Torneo Clausura con puro esfuerzo y sacrificio.

El volante chalaco tuvo un inicio incierto este año en Alianza Lima, pero con el apoyo de su familia, trabajo y esfuerzo ha podido inclinar la balanza a su favor y otra vez ser titular. Esta noche, Josimar Atoche volverá a ‘morder’ y ‘rascar’ a sus rivales, con pana y elegancia.

'Uno trabaja para ser mejor día a día. Lo que pasó a principio de año (cuando tiró la camiseta luego de ser cambiado en la primera fecha del Apertura) fue un tropiezo, pero me sirvió para aprender y ser mejor persona', señaló el volante de Alianza Lima y agregó: 'Mi familia y mis compañeros me apoyaron mucho. El ‘profe’ también. Es un tema que está cerrado'.

Con su trabajo y su despliegue, Josimar Atoche se está ganando a pulso el titularato en la medular de Alianza Lima, algo que le faltó el año pasado.

'En Alianza Lima todos estamos en buen nivel y eso se ve reflejado en cada partido. Los que ingresan lo hacen mejor o igual que los que salen. Sé que la continuidad llegará si es que pongo mi mayor esfuerzo en cada práctica y en cada encuentro. Mañana (hoy) ante ‘Muni’ saldré otra vez a aportar al equipo con mi juego. Será un partido complicado por los jugadores que tienen ellos, pero nosotros tenemos un objetivo trazado: en casa no podemos confiarnos y tenemos que sumar de a tres”, sentenció.

Por otro lado, Josimar Atoche celebró las convocatorias de sus compañeros de Alianza Lima a la Selección peruana. 'Todos soñamos con jugar en la selección. Creo que la falta de continuidad el año pasado me pasó factura, pero voy a esforzarme para volver. Veo que el ‘profe’ Gareca le está dando la oportunidad a todos y eso me motiva', aseveró.

Comentarios