Alianza Lima: Jugador formado en Universitario ficharía por grones / Foto: twitter

Adrián Ugarriza sería la competencia para Mauricio Affonso en Alianza

Delantero se vestiría de 'blanquiazul' para el 2019

En Alianza Lima no solo se preocupan por fortalecer su zona posterior, con la llegada muy probable llegada de Pedro Gallese, los blanquiazules también quieren sumar gente en el ataque por ello estarían muy cerca de concretarla llegada de Adrián Ugarriza, atacante formado en Universitario de Deportes.

Se pone la 'blanquiazul'

El atacante estuvo el año pasado en UTC y hasta el momento todavía no tiene nada cerrado, solo algunas ofertas incluidas Universitario de Deportes, pero la forma como se han dilatado las negociaciones haría que se decida por defender los colores de Alianza Lima.

Adrián Ugarriza ha jugado por la Universidad San Martín, Universitario de Deportes, Real Garcilaso y UTC. Esta operación se confirmaría en las próximas horas y el jugador podría unirse rápidamente a la pretemporada de Alianza Lima.

Por otro lado, Kevin Quevedo, quien es una de las grandes apuestas de Russo, ha empezado a interpretar de la mejor manera la idea de juego de su nuevo entrenador, que ha visto en él un gran potencial y quiere que este año llegue a su mejor versión con Alianza Lima.

Comentarios