Alianza Lima: Jugador figura en el 11 sudamericano de la semana / Foto: twitter

Alianza Lima: Jugador figura en el 11 sudamericano de la semana

Jugador de Alianza Lima figura en el 11 sudamericano de la semana.

Por el cupo de extranjeros, en los primeros partidos del Torneo de Verano, Gonzalo Godoy fue relegado al banco de suplentes, pero gracias a la rotación impuesta por Pablo Bengoechea tuvo la oportunidad de ser titular y demostrar su valía y buen juego en la primera línea de Alianza Lima.

Tanto así que tras su buena actuación con Alianza Lima ante Sport Huancayo fue considerado en el 11 sudamericano de la semana en el diario español AS. La oncena es formada por Agustín Rossi (Boca Juniors); Jefferson Hurtado (Alajuelense), Gonzalo Godoy (Alianza Lima), Keilor Soto (Municipal Pérez Zeledón); Víctor Malcorra (Xolos), Pablo Aránguiz (Unión Española), Juan Camilo Hernández (América de Cali), Matheus Uribe (Atlético Nacional); Alejandro Fiorina (San Luis de Quillota), Oribe Peralta (Club América), Djaniny Tavares (Santos Laguna)

El portal As además destaca el accionar del charrúa' en el empate contra Sport Huancayo 'El defensa uruguayo gritó con rabia para celebrar su primer gol en la liga peruana. Un tanto importante que permitió al Alianza Lima lograr el empate frente a Sport Huancayo (1-1)', detallaron sobre su accionar.

Con su gol y su actitud en el campo, el defensor charrúa empujó al equipo para lograr la remontada, aunque finalmente Sport Huancayo consiguió empatarle a Alianza Lima, algo que lo llenó de bronca. 'Me quedé amargo porque en un equipo grande que pretende lograr cosas importantes no puede suceder eso. No nos pueden empatar al minuto porque eso es falta de concentración y no se puede repetir más. No se le puede echar la culpa a nadie porque este es un grupo, mañana (hoy) conversaremos con los compañeros y en la semana buscaremos mejorar', señaló.

En los cuatro partidos que jugó, Alianza Lima ha intentado mostrar un estilo de juego a pesar de los resultados, algo que para Gonzalo Godoy pasa a un segundo plano, con tal de conseguir los tres puntos porque como buen uruguayo, para él, igual que para su compatriota y ex técnico aliancista Guillermo Sanguinetti el espectáculo es ganar.

Comentarios