Alianza Lima: Miguel Araujo se podría ir sin dejar dinero / Foto: twitter

Miguel Araujo podría emigrar sin dejar dinero a Alianza Lima

Miguel Araujo acaba contrato con Alianza Lima a fin de año y aún no renueva.

Parece que las arcas de Alianza Lima no crecerán un poco más a fin de año. Y es que la inminente salida al exterior del zaguero Miguel Araujo dejaría sin un centavo al club de La Victoria, ya que la institución íntima hasta ahora no le ha hablado para renovar su contrato, que vence a fin de año.

Araujo se iría sin dejar monedas

Debido a sus buenas actuaciones con la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas, la Fiera tendría más de una opción en Europa, pero el entrampamiento con el tema de su renovación significaría irse libre y, por ende, sin dejar ni un dólar a Alianza Lima. ¿Y ahora?

Lo que Alianza Lima debería hacer es asegurar a Miguel Araujo por lo menos media temporada más, para así verse beneficiado al momento de ver como parte al extranjero, ahora por parte del jugador, sería poco conveniente firmar extensión con los blanquiazules a poco de terminar contrato.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios

Chicas Bocon

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

02/11/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más