Alianza Lima: Jugador celebró cumpleaños en la práctica / Foto: twitter

Alianza Lima: Jugador celebró cumpleaños en la práctica [FOTO]

Arquero de Alianza Lima cumplió 22 años y sus compañeros le dieron una sorpresa

No hay mejor regalo para un futbolista que tener continuidad en su equipo y además, acumular triunfo tras triunfo. Daniel Prieto, arquero de Alianza Lima, cumplió 22 años de vida y lo celebró junto a sus compañeros luego del entrenamiento blanquiazul.

El guardameta de Alianza Lima agradeció las muestras de cariño de todo el plantel y manifestó que el momento que están viviendo es gracias a la unión de todos. 'Les agradezco mucho por este lindo detalle y a todos ustedes, compañeros del plantel y cuerpo técnico, que son mi segunda familia. Pasaré un día muy especial. Esto que seguimos viviendo es gracias a la unión de todos y seguiremos logrando más triunfos', precisó Daniel Prieto.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Por su parte, Pablo Bengoechea ya tiene pensado el once titular de Alianza Lima que enfrentará a los celestes, pero esperará la total recuperación de algunos de sus muchachos como Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, es consciente de lo complicado que se va tornando este torneo Clausura, por la presión e intención que tienen muchos equipos de pelear el campeonato nacional con el cuadro blanquiazul. Fue claro al mencionar que su equipo tiene la intención de poder ganar el Clausura, sin dejar de ser ajeno a la realidad.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

'Tenemos toda la intención de que no haya final, queremos llegar al final del Clausura con posibilidades de ganarlo, aunque esto recién empieza. Siempre que se gana, uno está contento y hubo buen rendimiento del equipo. Estoy conforme con los jugadores y agradecido por el esfuerzo que hacen', sostuvo el DT de Alianza Lima.

Comentarios

Desayunos de Correo