Alianza Lima: Christian Adrianzén y un futbolista de Sport Boys son acusados de violación | FOTO

Alianza Lima: Christian Adrianzén y un futbolista de Sport Boys son acusados de violación | FOTO

Los futbolistas implicados fueron detenidos en la dependecia policial de Punta Hermosa

Un jugador de Sport Boys y otro de Alianza Lima no la pasan nada bien. El último fin de semana, Christian Adrianzén, futbolista que pertenece al primer equipo de los blanquiazules, Josué Rodríguez, jugador rosado y Ricardo Arizaga, exjugador de Unión Huaral han sido acusados de violación por una mujer de 19 años, en la localidad de Punta Hermosa.

Parte policial certifica que hubo violación contra mujer de 19 años

Según el reporte policial todos los implicados habrían estado en una casa en la urbanización Los Pulpos de Lurín y allí habrían cometido el delito por el cual están siendo acusados. Tras el hecho, los futbolistas fueron intervenidos por efectivos policiales.

Los jugadores de Alianza Lima y Sport Boys lo niegan todo

En su defensa los futbolistas denunciados precisaron que mantuvieron relaciones sexuales con la joven que los acusa, pero que todo fue con su consentimiento. Christian Adrianzén aseguró que nunca antes había visto a la mujer de 19 años, pues solo había mantenido comunicaciones vía WhatsApp.

Mientras tanto, Josué Rodríguez manifestó: "Hemos estado en un reunión en la que hemos tomado (...), era la primera vez que la conocía a ella".

Más noticias en otros medios:

Futbolistas de Alianza Lima y Boys acusados de violación en Punta Hermosa

Es hora de reír: diviértete con los mejores memes que dejó la derrota de Alianza Lima en la fecha 14 [FOTOS]

Comentarios