Alianza Lima juega hoy en presentación del Mannucci en Trujillo

Alianza Lima juega hoy en presentación del Mannucci en Trujillo

El partido se jugará en el estadio Mansiche a las 8:00 p.m.

Alianza enrumbó al norte nuevamente, esta vez no en busca de tres puntos, pero sí con la intención de dejar lo mejor que tiene en el campo y dar un buen espectáculo en lo que será la presentación oficial del Carlos A. Mannucci, en la denominada Gran Noche Tricolor.

El encuentro, que está pactado para las 8:00 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo, tendrá como principal atracción que el equipo blanquiazul llegará con casi todas su figuras, como George Forsyth, Walter Ibáñez, Gabriel Costa, Pablo Míguez y Wilmer Aguirre, entre otros.



La fiesta

Pero los dirigidos por Guillermo Sanguinetti tendrán una prueba extra, ya que al frente estará un conocido, para muchos un ídolo íntimo, nada menos que Pepe Soto.

El actual técnico de Mannucci no solo quiere reencontrares con sus excompañeros y dirigidos, sino también demostrar que le puede dar pelea al único invicto del Torneo del Inca y puntero del Grupo A.

"Nos hemos preparado mucho para este encuentro y espero que podamos hacer las cosas bien, queremos demostrar que estamos para grandes cosas y qué mejor que ganándole a Alianza que atraviesa un buen momento", indicó el ahora DT norteño.

Luego agregó: "Tenemos un fixture complicado en la Segunda, pero este equipo es una mezcla de experiencia y juventud, sé que nos irá bien".

Comentarios