Alianza Lima: Juan Jayo será DT íntimo en las próximas fechas

Alianza Lima: Juan Jayo será DT íntimo en las próximas fechas

Juan Jayo dirigirá a Alianza Lima ante Comerciantes Unidos y prepara cambios.

En Alianza Lima no hay tiempo para lamentos. Tiene que afrontar un difícil compromiso este miércoles ante Comerciantes Unidos y por eso hoy por la mañana, en el club Las Garzas, continuará con sus entrenamientos. Esta vez estará Juan José Jayo Legario a cargo de los entrenamientos. El exasistente de Roberto Mosquera tendrá la complicada misión de conseguir los tres puntos en Cutervo y llevar al cuadro victoriano hacia el cuarto lugar de la tabla.

Jayo es el cambio

La ausencia de Josimar Atoche, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, obligará a Juan Jayo a realizar variantes en la oncena de Alianza Lima para quebrar la racha de tres partidos sin ganar y quitarle el invicto de 10 partidos, cinco de ellos en casa, sin perder.

La ausencia de Atoche en el mediocampo obligará al técnico interino de Alianza Lima a mover sus piezas. La necesidad de ganar lo obligaría a poner a Miguel Araujo como lateral derecho para que el polifuncional Eduardo Uribe se pare al lado de Luis Ramírez en la primera línea de volantes. Con este cambio, Koichi Aparicio ingresaría a la zaga central. Otra opción, que parece muy remota, es poner al juvenil José Cotrina en la volante y no variar la línea defensiva.

Otro que estuvo relegado y podría volver al equipo titular a de Alianza Lima es Willyan Mimbela, quien jugaría de ‘10’, así como Pier Larrauri, quien iría por la banda derecha.

Con estos cambios, el equipo de Juan Jayo formaría con Leao Butrón en el arco; Miguel Araujo, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez y Luis Trujillo en defensa. Pier Larrauri, Luis Ramírez, Eduardo Uribe y Julio Landauri en la volante, Willyan Mimbela de enlace y Lionard Pajoy como único delantero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios