Alianza Lima: Juan Jayo pide no mirar la tabla de posiciones

Alianza Lima: Juan Jayo pide no mirar la tabla de posiciones

Juan Jayo no quiere distracciones en los jugadores de Alianza Lima, quienes se ponen a hacer números.

Juan Jayo Legario tiene un objetivo fijo al cual no le quita la mirada. Pretende contagiar de ese espíritu a los jugadores de Alianza Lima y parte fundamental para conseguirlo es pedirles que no miren la tabla de posiciones ni hagan números, solo deben dedicarse a ganar.

Ayer Juan Jayo y todo el equipo de Alianza Lima trabajaron en el club Las Garzas de Chorrillos para lo que será el partido del fin de semana ante San Martín. El técnico hace un pedido excepcional.

“Yo les he pedido a los muchachos que no miren la tabla y que sumemos la mayor cantidad de puntos posibles en los próximos partidos y luego veremos si nos alcanzó o no para alcanzar el cuarto lugar. No debemos preocuparnos de lo que haga o deje de hacer el equipo rival, porque nos volvemos locos”, dijo Juan Jayo en Gol Perú.

Los años de experiencia en el fútbol y su conocimiento sobre la cultura de Alianza Lima hacen que Juan Jayo tome ese camino porque en alguna oportunidad le dio resultados y el equipo pudo venir de atrás.

Luego, el estratega de Alianza Lima precisó que “considero que fuimos un equipo muy irregular en el año y eso no nos permitió meternos en los puestos de arriba. No tuvimos tres partidos ganados de manera continua y eso ahora nos pasa la factura”.

Santos a la vista

Sobre San Martín, su próximo rival, Juan Jayo sostuvo que “es un equipo dinámico, que juega bien, pero nosotros haremos nuestro trabajo. Ahora vamos a mirar lo que haga ante la ‘U’ -anoche- y preparar el mejor once”.

El técnico de Alianza Lima reiteró que conocer al técnico rival desde hace muchos años, Chemo del Solar, es un plus para imaginar cómo va a plantear el partido ante los aliancistas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios