Alianza Lima: Juan Jayo mostró satisfacción por triunfo [VIDEO]

Alianza Lima: Juan Jayo mostró satisfacción por triunfo [VIDEO]

El técnico de Alianza Lima, Juan Jayo, feliz por victoria ante Sport Huancayo.

Juan Jayo salió airoso en su primer partido como técnico de Alianza Lima en Matute. El ‘Pulpo’ expresó su satisfacción por el triunfo y destacó lo hecho por el equipo durante el primer tiempo.

“Me gustó más el primer tiempo, porque plasmamos todo lo que veníamos trabajando estos días. Era fundamental ponerse adelante. El segundo nos pasó factura. Si logramos mantener eso, estaremos más cerca de lograr nuestro objetivo”, sostuvo el DT de Alianza Lima.

Luego, el entrenador de Alianza Lima agregó: “El cansancio nos pasó factura. Cuando los jugadores tenían que agruparse y estar con la pelota no lo hicimos, pero sirven los tres puntos para seguir soñando y sirve que ellos puedan estar convencidos de que se pueda lograr el pase a las semifinales”, dijo.

Por último, Juan Jayo destacó el regreso de Óscar Vílchez: “No jugaba hace tiempo y hoy (ayer) lo hizo bien. Poco a poco estará en su mejor nivel”, apuntó el técnico de Alianza Lima.

Como una final

De otro lado, Juan Jayo aseguró que en adelante mirarán todos los partidos como si se tratase de una final. “No vamos a mirar la tabla. Vamos a tratar de sumar todo lo que nos toca. Hay que tomar los partidos como una final. No escucharemos lo que dicen los demás, no nos podemos distraer”, declaró.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios