Alianza Lima: Juan Jayo limó asperezas con el Comando Sur / Foto: twitter

Alianza Lima: Juan Jayo limó asperezas con el Comando Sur

Hinchas de Alianza Lima tuvieron extensa conversación con 'el Pulpo'.

'Siento que los hinchas no fueron justos conmigo. No he pensado todavía si seguiré', fue el sentir de Juan Jayo Legario cuando en el último duelo de Alianza Lima, en Matute, ante Comerciantes Unidos, los hinchas blanquiazules se la emprendieron con cánticos agresivos y lo señalaron por tomar un fierro caliente tras la salida de Roberto Mosquera de la dirección técnica del equipo.

Sin embargo, tras algunos días en que la calma asomó en La Victoria y todo hacía suponer el paso al costado de Jayo como asistente técnico de Pablo Bengoechea para el 2017, ayer en las inmediaciones de la tribuna sur y oriente del recinto ‘grone’, tres líderes de la barra principal de Alianza Lima conversaron a solas con el todavía DT interino para zanjar ciertos temas que ocurrieron durante su estancia en el banquillo de suplentes. 

Los insultos que cayeron desde la tribuna de Alianza Lima quedaron de lado, por lo que todo haría indicar que en los próximos días Jayo tomaría la decisión de quedarse como asistente de Pablo Bengoechea en la temporada 2017.

Otra de las grandes razones por las que los fanáticos decidieron fumar la pipa de la paz con Jayo es para que todas las grandes figuras de Alianza Lima, que se encuentran jugando en el exterior, puedan asistir al encuentro denominado Día del Hincha Blanquiazul. Pero ¿qué tiene que ver Jayo en esto? 

Juan Jayo admitió días atrás que por los entredichos con la barra, su asistencia a magno evento estaba en duda y que, por ello, varias estrellas de Alianza Lima no asistirían, seguro, en solidaridad con él. No obstante, al parecer, gracias a que los hinchas y Jayo dejaron sus diferencias de lado, el encuentro donde se reúnen a los futbolistas que dejaron huella en la institución se realizará con todas las de la ley.

Comentarios