Alianza Lima: Juan Jayo fue presentado como asistente de Gustavo Roverano

Juan José Jayo fue presentado de manera oficial como asistente técnico de Gustavo Roverano en Alianza Lima.

El 24 de setiembre del 2015 será una fecha inolvidable para Juan José Jayo Legario con el equipo de sus amores: Alianza Lima, tras ser presentado como nuevo asistente del comando técnico de Gustavo Roverano.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

“Este es un día muy especial para mí, de poder volver a la institución donde me formé, donde pasé grandes momentos después de tres años”, dijo Juan Jayo con rostro serio, calmado, como muy pocas veces se le vio, en razón de su acostumbrada vehemencia en la cancha.

Luego prosiguió con la ponencia ante la prensa deportiva. “Vengo con las ganas, con la convicción de tratar de ayudar, de aportar, de sumar a este comando técnico liderado por Gustavo Roverano y Roberto Holsen, y volcar toda esta experiencia vivida durante este tiempo como futbolista y el poco tiempo de entrenador que tengo”, resaltó Juan Jayo.

- André Carrillo sería una de las prioridades del Valencia 

“Yo estoy agradecido con las personas que hacen posible esto, y estoy a las órdenes de la institución y de Gustavo Roverano, y de Roberto para ayudarlos en el soporte que tal vez ellos necesiten y esperamos que de aquí en más las cosas salgan como se espera”, agregó Juan Jayo.

Además, Juan Jayo, uno de los últimos ídolos de la hinchada de Alianza Lima, aclaró que habló con Gustavo Roverano para explicarle que llega para ser un apoyo más en beneficio del equipo de La Victoria.

- Corrupción en la FIFA: abren proceso penal en contra de Joseph Blatter

“Vengo con la intención de sumar, yo he tenido una conversación con Gustavo Roverano, donde le he explicado un poco la intención que tengo para ser un soporte más a su comando técnico, volcar mis experiencias, así como las pasé con él en su momento como compañero y jugador. Ahora, como miembro de su comando técnico, es otra la visión que uno espera darle. Por ejemplo, la claridad cuando las cosas están complicadas. Vengo a aportar y a darle el soporte que en algún momento lo pueda necesitar”, reiteró el flamante asistente de Alianza Lima, quien el próximo año se encargará de guiar las riendas del equipo de reservas.

LEE ADEMÁS

Comentarios