Alianza Lima jugará este domingo ante Sport Huancayo por la fecha siete de las liguillas.

Alianza Lima: Juan Jayo espera llegar al cuarto lugar de la tabla

Juan Jayo aseguró que irá partido a partido para llegar al cuarto lugar de la tabla en las liguillas.

Alianza Lima, dirigido interinamente por Juan Jayo, buscará ante Sport Huancayo volver al triunfo, los íntimos enfrentarán este domingo 16 de octubre a las 4:00 p.m.a el equipo huancaino, rival directo, en su estadio, con su gente y se espera que los aliancistas puedan conseguir la victoria para volver al cuarto lugar, objetivo que se han trazado para poder jugar los playoffs.

Según Juan Jayo, Alianza Lima irá partido a partido para poder conseguir meterse en el cuarto puesto. "No pensamos en cuántos partidos faltan, vamos partido a partido, después veremos si nos alcanzó o no. Vamos a ir a buscar los puntos que tenemos que buscar y luego veremos qué pasa", señaló el entrenador esta mañana en conferencia de prensa en Matute.

Para Juan Jayo la idea es pensar en ellos mismos y lograr resultados. "Ojalá el tiempo nos ayude a que esto pueda funcionar, debemos pensar en nosotros mismos nada más, luego habrá que ver si nos alcanza para poder meternos. No vamos a pensar más allá de Huancayo, vamos a concentrarnos en cada partido que nos toque jugar", aseveró.

Juan Jayo afirmó que con esfuerzo y trabajo se podrá conseguir los puntos que Alianza Lima necesita."Sabemos que estamos necesitados de puntos, que estamos muy atrás, pero no podemos avanzar si no asumimos un compromiso de esforzarnos al máximo por conseguir los puntos necesarios. Cada partido es una nueva historia", finalizó el técnico interino del conjunto blanquiazul.

Alianza Lima alinearía ante Sport Huancayo a: Leao Butrón, Eduardo Uribe, Miguel Araujo, Walter Ibáñez y Luis Trujillo en defensa; Erinson Ramírrez, Luis Ramírez, Josimar Atoche, Julio Landauri en la volante y Lionard Pajouy, como único punta. Óscar Vílchez sigue en duda para el encuentro.

LEE ADEMÁS:  #Selecciónperuana: Los mejores momentos de Jefferson Farfán https://t.co/cSfIC2X724 pic.twitter.com/phoLl8zJzQ

Comentarios