Juan José Jayo y Gustavo Zevallos. (Foto: Facebook - Alianza Lima)

​Alianza Lima: Juan Jayo es el nuevo asistente técnico del primer equipo

El excapitán del conjunto blanquiazul asumirá sus nuevas funciones desde este martes.

Alianza Lima se refuerza, pero no en la cancha, sino en la banca de suplentes. Juan José Jayo Legario, excapitán y uno de los jugadores blanquiazules más representativos de los últimos años, firmó el contrato que lo vincula al equipo de La Victoria como el nuevo asistente técnico del primer equipo, liderado por Gustavo Roverano.

- Jugador de la NFL celebró su touchdown a lo Cristiano Ronaldo

“Con la llegada de Juan Jayo queremos fortalecer al equipo en la parte anímica, sabemos de su temperamento y liderazgo que tuvo en sus años de futbolista”, declaró el gerente deportivo íntimo, Gustavo Zevallos, a Alianza Lima Noticias.

En las redes sociales los hinchas de Alianza Lima se mostraron contentos por la llegada del exjugador, puesto que consideran que su presencia será muy buena para levantar el ánimo del plantel, que no ha empezado con buen pie el Torneo Clausura.

- Barcelona: Rafinha será operado mañana tras sufrir rotura de ligamentos

Juan Jayo Legario iniciará sus acciones como brazo derecho de Gustavo Roverano este martes.

Cabe destacar que Juan Jayo, quien se desempeñó como mediocampista defensivo, inició su carrera en Alianza Lima en el año 1990. En 1997 obtuvo su primer título con la camiseta blanquiazul luego de ganar el Apertura y Clausura de ese mismo año.

LEE ADEMÁS

Comentarios