Alianza Lima: Juan Jayo encontró la fórmula del triunfo

Alianza Lima: Juan Jayo encontró la fórmula del triunfo

Juan Jayo asegura que con actitud y compromiso, Alianza Lima logrará cosas importantes.

La fórmula de Juan Jayo es simple: sacrificio, compromiso y humildad, nada más. Sin mucho floro ni experimentos y con jugadores convencidos de que pueden dar más, así el técnico aliancista ha logrado algo que hace tiempo Alianza Lima no podía: ganar dos partidos seguidos.

Tal vez la forma no le guste a muchos, pero para Juan Jayo es la adecuada para conseguir los resultados que el equipo necesitaba.

“A los jugadores hay seguir convenciéndolos. Con el compromiso, la actitud y un poco de orden se pueden conseguir cosas. Estamos a ocho puntos de ‘Muni’ y no podemos pensar en nada más, ni siquiera en los puntos del clásico. Seguiremos sumando, mejorando, al final si nos alcanza bien, pero si no, nos quedará la satisfacción de que hicimos todo el esfuerzo. No vamos a dejar de pelear y jugar cada partido como si fuera una final”, señaló el entrenador de Alianza Lima, que prefiere no volverse loco ni mirar la tabla hasta el final del año y preocuparse solo por lo que haga su equipo en las siguientes jornadas de la Liguilla B.

“Solo pienso en cómo ganarle a San Martín y llegar a la final”, aseveró.

Puro sacrificio

Al ser consultado por el duelo ante UTC, Juan Jayo resaltó el sacrificio que realizó su equipo en una cancha donde no ganaba hace dos años.

“Era importante sumar de a tres, nos venía bien para seguir ganando confianza. Me quedo con el sacrificio de los muchachos, no solo de los titulares, sino también de los que entraron, ese es el compromiso que hemos hablado y que están asumiendo, y eso nos va a ayudar a lograr cosas importantes”, sentenció.

De vuelta a la chamba

Luego de un reparador día de descanso, el plantel de Alianza Lima volverá hoy (8:30 a.m.) a los entrenamientos en el club Las Garzas de Chorrillos.

En la práctica, el preparador físico Alexis Cortés ordenará trabajos de reacondicionamiento físico para recuperar a los jugadores que fueron titulares y los suplentes harán trabajos con balón. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon