Juan Diego Lojas. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Juan Diego Lojas podría llegar para el Torneo Clausura

El defensor de Real Garcilaso se mostró agradecido por el interés e ilusionado con su posible llegada al conjunto íntimo.

Alianza Lima sigue buscando refuerzos para el Torneo Clausura y no solo serían de mitad de cancha para arriba, pues los íntimos también quieren reforzar la defensa donde no tienen muchas variantes, ya que para reemplazar a los centrales titulares, Koichi Aparicio y Miguel Araujo, solo tienen a Marcos Miers, quien inició el año como central y en las últimas fechas jugó como lateral izquierdo, y al juvenil Anthony Lavalle.

Escribe: Rafael Saaz

Al despacho de la administración aliancista han llegado algunos nombres, pero al parecer el que ha convencido es el de Juan Diego Lojas, central de Real Garcilaso.

En vitrina

En Alianza Lima aguardan que Lojas se desligue del equipo cusqueño para que llegue a costo cero y no tener los inconvenientes que tuvieron en anteriores gestiones.

Mientras tanto, el defensa, quien se encuentra en Cusco entrenando con su club, señaló que está ilusionado con llegar al conjunto blanquiazul.

“Me ilusiona la idea. Alianza es un equipo grande donde cualquiera quisiera jugar porque es una buena vitrina para la selección y para salir al extranjero, pero todavía no hay nada concreto. Voy a hablar con mi representante para ver qué es lo mejor para mí. Yo estoy contento en Garcilaso, pero uno no sabe lo que puede pesar más adelante”, señaló el central.

En los próximos días, Lojas podría cerrar su vínculo con los aliancistas, ya que la Administración aprovechará estás semanas que el equipo tiene descanso para cerrar el tema de los refuerzos y para que entrenen con el primer equipo y se preparen para el Torneo Clausura.

ALGO MÁS

Además de Juan Diego Lojas, en Alianza también han puesto lo ojos en el central Iván Santillán, quien también juega en Real Garcilaso y podría ser una buena alternativa para reforzar el sector izquierdo de la defensa blanquiazul. Además, los ‘grones’ volverían a la carga por Rodrigo Cuba, quien también es pretendido por la San Martín y ha sido ofrecido a Universitario de Deportes.

Comentarios