Alianza Lima: Josimar Atoche ya calienta el clásico ante los cremas

Alianza Lima: Josimar Atoche ya calienta el clásico ante los cremas

Josimar Atoche dice que Alianza Lima trabajará en el receso para llegar bien y hacerle sentir a cremas que son fuertes en Matute.

El chalaco Josimar Atoche tiene claro que Alianza Lima deberá redoblar esfuerzos durante el receso para llegar con las baterías cargadas al clásico ante la ‘U’, el próximo viernes 1 de abril.

ESCRIBE: RICARDO REYES

“Los clásicos no se juegan, se ganan. Tenemos que estar muy concentrados desde el primer minuto. En estos partidos no puedes tener un margen de error, debemos aprovechar la localía y hacerle sentirle a la ‘U’ que somos fuertes en Matute. A nosotros no nos interesa que ellos estén punteros, que Ruidíaz y Guastavino estén pasando por un buen momento, o que tengan la delantera más efectiva del torneo. Nosotros solo nos preocupamos porque Alianza Lima juegue bien y gane”, explicó Josimar Atoche.

Josimar Atoche trata de encontrar las razones de la crisis de Alianza Lima. “Entramos un poco dormidos y ese es un tema que nos está pasando seguido. A veces no nos ha alcanzado para empatar o ganar y otras veces sí, pero debemos entrar más enchufados a los partidos. Creo que más pasa por desatenciones, nos dormimos en unas cuantas jugadas y el rival no nos perdona. Tenemos que ser más serios para que eso no nos pase más”, añadió.

Para Josimar Atoche, el empate de Alianza Lima en Chiclayo fue importante para trabajar tranquilos con miras al clásico. “Se sacó un empate valioso en una cancha complicada y esto nos sirve para llegar bien al partido ante Universitario”, reveló.

Josimar Atoche sabe que cuando Alianza Lima gana, lo hace todo el grupo y que igual sucede cuando empatan o pierden. “Somos un grupo y acá no se le echa la culpa a nadie cuando nos anotan un gol, porque la responsabilidad de cuidar el cero en nuestro arco la tenemos todos en la cancha”, afirmó.

LEE ADEMÁS:

¡ATENCIÓN PELOTERO! http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-vs-universitario-precio-de-entradas-para-el-clasico-121396/

Posted by Diario El Bocón on martes, 15 de marzo de 2016

Comentarios

Desayunos de Correo