Alianza Lima: Josimar Atoche y Willyan Mimbela podrían renovar

Alianza Lima: Josimar Atoche y Willyan Mimbela podrían renovar

Josimar Atoche y Willyan Mimbela podrían renovar en Alianza Lima.

Esta semana será intensa en cuanto a negociaciones entre el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, y algunos elementos que ya acabaron el torneo regular y se encuentran libres. Pero existirían cambios con respecto a la idea inicial de desprenderse de la mayor cantidad de jugadores del actual plantel de Alianza Lima, y algunos discutidos podrían disfrutar de una nueva oportunidad.

ESCRIBE: ELKIN SOTELO

Es el caso de Willyan Mimbela, quien tuvo una temporada accidentada en Alianza Lima porque a inicios de año quiso ser separado por la directiva, incluso Mosquera lo anunciaba como jugador transferible, sin embargo empezó a utilizarlo.

El técnico Mosquera también llegó a criticarlo por un tema de actitud durante los partidos y desde ese momento su producción fue muy irregular. Nunca llegó a ser gravitante como ‘10’ en Alianza Lima.

El caso Atoche

Otro caso es el de Josimar Atoche, quien también tuvo un problema con Roberto Mosquera. Atoche ha tenido una campaña mala en Alianza Lima como el resto de sus compañeros, sin embargo se considera que todavía puede ser importante con Pablo Bengoechea.

No se descarta que sea el propio charrúa quien haya recomendado revisar sus casos ante la dificultad de tener que contratar a demasiados jugadores en Alianza Lima.

Luego, esperan la opción de renovar con Alianza Lima Koichi Aparicio, Julio Landauri, Jorge Bazán y Pier Larrauri, aunque con menos opciones que los primeros.

‘Blanco’ pelea

En el caso de George Forsyth, quien no está en los planes de Alianza Lima como golero, existe la intención de encontrarle un puesto dentro del Comité de Fútbol. El guardavallas todavía no afirma ni descarta nada. Al parecer, quiere seguir en actividad un año más. Expresó que solo tiene intención de seguir en Alianza Lima. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios