Alianza Lima: Josimar Atoche y su opinión sobre Roberto Mosquera

Alianza Lima: Josimar Atoche olvida problemas con Roberto Mosquera

El volante Josimar Atoche se refirió a la llegada de Roberto Mosquera a Alianza Lima.

En 2013 Josimar Atoche y Roberto Mosquera, nuevo entrenador de Alianza Lima para 2016, tuvieron un altercado en Juan Aurich. Roberto Mosquera llegó a Chiclayo para salvar del descenso a Juan Aurich y decidió separar del equipo a Josimar Atoche, Mario Velarde e Israel Kahn. 

No se sabe exactamente las razones por las cuales Roberto Mosquera decidió separar a esos tres elementos con los que no quiso contar en ese momento. Lo cierto es que Josimar Atoche y Roberto Mosquera se volverán a ver las caras pero este vez en Matute. 

Muchas han sido las cosas que se han hablado sobre este encuentro, por eso Josimar Atoche decidió dar su opinión: "Lo que pasó en Chiclayo ya no lo recuerdo, eso ha quedado en el pasado. Hay que vivir el presente, yo no tengo ningún problema con Roberto Mosquera, eso fue en otra época. Ahora solo nos enfocamos en Alianza Lima", señaló. 

Josimar Atoche también reconoció el manejo de grupo de Roberto Mosquera y afirmó que pelearán por el título nacional. "Roberto Mosquera tiene un buen manejo de grupo, eso nos hará bien. Tenemos que hacer bien las cosas, la apuesta para el 2016 es ser campeón", sentenció. 

Es preciso mencionar que esta tarde, en Matute, a Roberto Mosquera lo presentarán como el flamante técnico de Alianza Lima para la temporada 2016. 

LEE ADEMÁS:

#ManuelBurga hoy será llevado a la Fiscalía y juez definirá su futuro

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 7 de diciembre de 2015

#AlejandroSabella fue internado por una afección cardíaca. Más información en la nota: https://t.co/Q2BdoeAuCa pic.twitter.com/bdgjIBWSRO

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 7, 2015

Comentarios