Josimar Atoche. (Foto: Grupo Epensa)

​Alianza Lima: Josimar Atoche y el antes y después en el juego blanquiazul

El volante íntimo se refirió al estilo de juego que ha implementado Gustavo Roverano.

El mediocampista de  Alianza Lima Josimar Atoche manifestó que poner el balón al piso ha devuelto a los íntimos a la vida, los ayudó para conseguir cinco triunfos consecutivos y el primer lugar del Torneo Apertura.

Jefferson Farfán se luce por primera vez con la camiseta del Al-Jazira

“Antes jugábamos al pelotazo, ahora jugamos bien. Ya tiene que venir mi gol ante Ayacucho. Ya lo conversé con Paulo (Albarracín) para salir en la foto, pues todos celebran y nosotros no. Mucho ‘caballito de palo’, tiene que ser de carambola el gol”, declaró el volante.

“Ante Ayacucho FC debemos salir a jugar con las precauciones del caso. Sabemos que ellos tienen una realidad distinta a la nuestra y buscarán sorprendernos”, añadió.

Natalia Cuglievan consiguió medalla de oro en sky acuático

Cabe destacar que Atoche se ha adueñado de un puesto en la medular blanquiazul y, junto a  Paulo Albarracín, forman una dupla muy interesante en el Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

23/07/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más