Alianza Lima: Josimar Atoche vuelve al once inicial íntimo

Alianza Lima: Josimar Atoche vuelve al once inicial íntimo

Josimar Atoche será titular este domingo ante Comerciantes Unidos.

Luego de cuatro fechas, Josimar Atoche volverá a ser titular en la volante de Alianza Lima. El mediocampista chalaco, que no fue incluido en lista para el duelo ante Comerciantes Unidos, tras un ampay en un programa de espectáculos, acompañará a Óscar Vílchez en la primera línea de volantes.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

“Uno siempre trabaja para ser titular. Si me toca estar ante Alianza Atlético, voy a dejar todo en el campo para que el equipo pueda conseguir los tres puntos. Es una satisfacción poder volver a jugar, es un premio al esfuerzo y el sacrificio que uno hace durante la semana”, señaló.

Rival complicado

Para Josimar Atoche, Alianza Atlético es uno de los rivales más complicados del campeonato. “Se han hecho muy fuertes de locales, no pierden hace mucho tiempo, pero nosotros estamos decididos a quitarles el invicto”, señaló.

“En el Clausura debemos demostrar que estamos para grandes cosas. Lo único que queremos es darle satisfacciones a la hinchada, y conseguir el objetivo que nos hemos planteado: ganar el título nacional. El grupo está unido y peleará hasta el final”, concluyó Josimar Atoche.

Fuego cruzado

En la primera fecha del Apertura, en la que Alianza Lima derrotó 2-1 a los ‘churres’ en Lima, Josimar Atoche tuvo un incidente con Roberto Mosquera, tras ser cambiado en el primer tiempo y tirar la camiseta al piso.

Nadie lo mueve de carril izquierdo

Francisco Duclós se ha adueñado de la banda izquierda. El joven defensa volverá a ser titular esta tarde y aseguró que Alianza Lima se quedará con el triunfo.

“Vamos a Sullana por los tres puntos, no hay otro resultado que nos interese. En el Clausura tenemos que sacar ventaja sobre los demás desde la primera jornada”, apuntó Duclós. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios