Alianza Lima: Josimar Atoche saldrá con todo ante Universitario

Alianza Lima: Josimar Atoche saldrá con todo ante Universitario

Josimar Atoche asegura que se quitará la bronca de encima y saldrá a ganarle a la ‘U’. Volante de Alianza Lima lamenta no contar con presencia de la hinchada.

El chalaco Josimar Atoche, volante de Alianza Lima, fue uno de los que acabó con mucha bronca por la interrupción del clásico el último viernes, pero asegura que buscarán cerrar con broche de oro esta telenovela.

ESCRIBE: RICARDO REYES

Josimar, al fin se confirmó la fecha para que concluya el choque ante el ‘compadre’.

Sí, ahora esperamos trabajar bien en estos días y acabar ese partido tan importante que quedó a medias.

Me imagino que aún no te pasa la bronca por la suspensión del clásico.

Claro, hasta ahora sigo molesto porque esa noche me acompañaron mis padres y mi hermano Junior, que vino hace poco de Chile, donde estuvo radicando, vino a verme ganarle a la ‘U’ y al final se quedó con la miel en los labios.

El enojo también es porque la ley es ganarle los clásicos a los cremas y (el juez Henry) Gambetta no se los permitió.

Sí, sigo con bronca porque teníamos controlado el partido. Si bien es cierto le habíamos hecho un gol y estábamos empates, pero igual sabíamos lo que podíamos dar y el buen partido que estábamos haciendo.

Pero lamentablemente apareció ese desadaptado mal hincha y malogró la fiesta.

Sí, pero son cosas que ya pasaron y que la dirigencia se encargará de ver ese tema y nosotros solo nos dedicaremos a pensar en acabar el partido o, mejor dicho, los 41 minutos que faltan.

¿Ese día entrarán a la cancha como si fuese un nuevo clásico?

Claro, para nosotros es un partido nuevo, es como si empezáramos de 0-0, pero igual sabemos que tenemos que ganarlo y sumar los puntos que nos acerquen al primer lugar del Apertura.

Lamentablemente, para el próximo miércoles 13 no contarán con el apoyo de la hinchada que abarrotó Matute, porque el cotejo se reanudará a puertas cerradas.

Creo que es un punto importante que se nos va, porque el aliento de nuestros hinchas es un aliciente más para ganar nuestros partidos, pero queremos acabar bien el clásico y ganarlo de local, que era lo que nos faltaba.

Me imagino que ya no tendrán descanso hasta después del clásico.

No seas malo, el comando técnico es consciente de que faltan muchos días aún para la reanudación del partido ante la ‘U’, y aunque nos han advertido que trabajaremos algunos días a doble turno, por ahí creo que nos van a dar un día libre para disfrutarlo con la familia. Si eso pasa, aprovecharé para salir con mi esposa y mis hijos.

LEE ADEMÁS:

¡SERÍA EL MÁS CARO DEL FÚTBOL PERUANO! ► http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/christian-cueva-tottenham-ya-tiene-cifra-por-su-traspaso-122463/

Posted by Diario El Bocón on martes, 5 de abril de 2016
Comentarios