Josimar Atoche. Foto: Alianza Lima

Alianza Lima: Josimar Atoche pidió disculpas tras incidente con la camiseta [VIDEO]

Comando Sur dejó en claro la situación con Josimar Atoche

Tras el incidente protagonizado con Roberto Mosquera, Josimar Atoche pidió las disculpas del caso a través del Facebook oficial del Comando Sur, barra oficial de Alianza Lima. El mediocampista explicó el incidente con la camiseta blanquiazul y dejó en claro que fue producto de la calentura del compromiso. 

Josimar Atoche se disculpó con los hinchas de Alianza Lima por la reacción que tuvo cuando fue reemplazado por Roberto Mosquera antes de los 15 minutos del compromiso disputado en Matute. El mediocampista blanquiazul reconoció su error y además aclaró que no tiene problema alguno con ningún integrante del plantel y del cuerpo técnico. 

"Quiero pedirle disculpas a la gente del 'Comando sur' por el incidente que pasó esta tarde, pero quiero dejar muy en claro que no quise faltae el respeto a la camiseta sino más bien fue una calentura conmigo mismo. Reconozco que no fue la manera pero fue una calentura de mi parte. No tengo problemas con nadie y solo quiero disculparme con todos los hinchas de Alianza Lima", aseguró Atoche a través de un video que publicó el Facebook del 'Comando sur'.

Por su parte el aficionado de Alianza Lima, dejó en claro a través del Comando Sur que las cosas estaban claras con Josimar Atoche: “Después de una pequeña charla y dejando las cosas claras, los errores se asumen y se corrigen. Todos somos una familia y remamos para el mismo lado”,apuntó.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

Comentarios