Alianza Lima: Josimar Atoche le deseó buena suerte a Christian Cueva

Alianza Lima: Josimar Atoche le deseó buena suerte a Christian Cueva

"Le deseamos lo mejor en su carrera. Si tiene que irse le deseamos lo mejor", dijo Atoche, quien espera romperla junto a Christian Cueva este domingo ante Unión Comercio.

El volante de Alianza LimaJosimar Atoche, destacó la jerarquía brindada por Christian Cueva en el conjunto blanquiazul tras su participación con la selección peruana en la Copa América y le deseó buenas vibras a su compañero ante la inminente posibilidad de emigrar al fútbol extranjero.

- ¡Atento Alianza Lima! Jhonny Vidales rescindió contrato con Marítimo

"Siento alegría por Cueva, se lo ganó, se lo merecía y le deseamos lo mejor en su carrera. Si tiene que irse le deseamos lo mejor. Es un gran aporte al equipo por su calidad dentro del campo y le aportará mucho fútbol para el partido del domingo contra Unión Comercio en Matute (4:00 p.m.)", manifestó Josimar Atoche en conferencia de prensa sobre Christian Cueva.

- Directivo de Tigres descartó interés por Christian Cueva

Asimismo, el mediocampista destacó el trabajo del técnico Gustavo Roverano con el buzo de Alianza Lima. "Con el 'profe' Roverano no tenemos ningún problema, está contento con nosotros y nosotros también con él", manifestó Josimar Atoche sobre la 'Máscara'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios