El exvolante de Alianza Lima llegó a un acuerdo con el cuadro de Nueva Cajamarca. Jugará todo el 2017.

Alianza Lima: Josimar Atoche firmó por Unión Comercio

El exvolante de Alianza Lima llegó a un acuerdo con el cuadro de Nueva Cajamarca. Jugará todo el 2017.

Pablo Bengoechea no lo tiene en sus planes para la temporada 2017, es por ello que, Josimar Atoche de inmediato se pudo analizar otras opciones. Este miércoles, se hizo oficial el pase del centrocampista al Unión Comercio, donde será dirigido por Julio César Uribe. 

Josimar Atoche jugará en su sexto equipo a lo largo de su carrera. Anteriormente vistió la camiseta de: Unión Huaral, Alianza Atlético, José Gálvez, Juan Aurich y Alianza Lima. En este último club pudo alzar el Torneo del Inca en el 2014.

A sus 27 años, Josimar Atoche se mostró muy contento por esta nueva experiencia en el interior del país. "Cuando acabó el campeonato muchas ideas pasaron por mi cabeza y, si bien no se dieron las cosas para seguir en Alianza Lima, le deseo lo mejor y muchas bendiciones en el 2017", dijo Atoche en Radio Ovación.

Luego, el volante agregó que "soy consciente que las cosas en Alianza Lima me salieron bien, nunca hubo críticas sobre mi accionar y, si no tuvimos un buen año, fue más por un tema colectivo. Acabo de firmar por Unión Comercio y solo sé que tengo que trabajar muy fuerte para ganarme un espacio en el equipo".

Josimar Atoche es el sexto fichaje del Unión Comercio de Julio César Uribe para el 2017 tras Jeickson Reyes, Nelinho Quina, Nixon Villoslada, Jaime Vásquez y el uruguayo Matías Mirabaje.

"Esta será la primera vez que me dirigirá el profesor Uribe, me hablaron muy bien de él y no tengo ninguna duda que haremos una gran campaña. Uno cuando llega a un equipo jamás piensa que le irá mal, pienso que están llegando buenos refuerzos y ahora solo queda trabajar para hacernos fuerte en casa y fuera de ella".

LEE ADEMÁS:

Comentarios