Consciente, y sincero, Josimar Atoche dio a conocer las razones de la irregularidad del equipo.

Alianza Lima: Josimar Atoche dio a conocer el motivo del bajo nivel

Consciente y sincero, Josimar Atoche dio a conocer las razones de la irregularidad del equipo.

Alianza Lima sumó un año más sin poder conseguir el título nacional, y las razones que salen a flote son diversas. Jugadores, comando técnico, y hasta los propios hinchas explicaban el bajo nivel mostrado por el equipo, buscando muchas veces responsables.

A todo esto, el volante de Alianza LimaJosimar Atoche, dio su opinión sobre la irregularidad del cuadro blanquiazul, manifestando que los jugadores son los que más sufren con este tipo de momentos. 

"Es una pena que no hayamos podido meter al equipo entre los cuatro primeros del campeonato, pero uno como profesional tiene que seguir mostrándose en esta últimas fechas. Nosotros, los jugadores, somos los que más sentimos que no se pelee por el título, porque uno no quiere hacer mal las cosas, eso que quede claro", dijo Josimar Atoche en Gol Perú.

Además, Josimar Atoche expresó su tranquilidad por lo que él mostró en el año y que siempre peleó por aspirar a conseguir el título, pero que hubo cosas que ocurrieron en el año que no lo permitió.  

"Yo estoy tranquilo con lo que hice en el año y ahora solo esperamos terminar de la mejor manera. De hecho que uno se prepara para ser campeón, pero sucedieron muchas cosas en el año que hicieron que no encontramos la regularidad en el juego del equipo".  

Con el triunfo de ayer ante Comerciantes Unidos, es casi seguro que Alianza Lima logre un cupo al certamen continental. Dependen de sí mismos para lograrlo y, si todo marcha en su curso normal, podrán conseguirlo ante Sport Huancayo en la última fecha de las liguillas.

Pero la goleada no esconde el fracaso de los victorianos. Hasta los propios jugadores dan cuenta de ello. Willyan Mimbela, volante de Alianza Lima, lo siente así y afirmó que con la Copa Sudamericana se salva un año que dejó más tristezas que alegrías.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

25/11/2016

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más