Alianza Lima: ¿José Carlos Fernández vuelve a ponerse la blanquiazul?

Alianza Lima: ¿José Carlos Fernández vuelve a ponerse la blanquiazul?

Alianza Lima maneja el retorno de José Carlos Fernández para la temporada 2016 ante las dificultades para cerrar con Andy Pando.

Alianza Lima quiere fichar a Andy Pando, pero las negociaciones con el delantero peruano se siguen prolongando y ante ello, la directiva blanquiazul busca una alternativa. Es así que surge la posibilidad de contar con el retorno de José Carlos Fernández para la temporada 2016.

Alianza Lima ya fichó a Lionard Pajoy, el goleador de la temporada 2015 con 25 goles, sin embargo urge sumar variantes en el ataque y la prioridad es Andy Pando. En tanto, en los últimos días surgió la opción de concretar la vuelta de José Carlos Fernández, quien este año jugó en César Vallejo.

Alianza Lima optaría por José Carlos Fernández y si la llegada de Andy Pando no se concreta. 'Zlatan' tiene el visto bueno de la directiva y quedaría por esperar el visto bueno del técnico Roberto Mosquera. Fernández jugó en Alianza Lima las temporadas 2009-2010 y fue goleador.

José Carlos Fernández volvió el 2011 a Alianza Lima y se mantuvo hasta el 2012 aunque sin fortuna. Este 2015, 'Zlatan' no fue titular y jugó solo 13 partidos, de los cuales fue titular solo en 7 ocasiones y marcó 2 goles. 

LEE ADEMÁS

Comentarios