Alianza Lima: José Carlos Fernández sigue en negociaciones / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: José Carlos Fernández sigue en negociaciones

José Carlos Fernández podría firmar esta semana con Alianza Lima.

José Carlos Fernández sigue en negociaciones con Alianza Lima. Los blanquiazules solo tiene dos delanteros y ‘Zlatan’ llegaría para ser la pieza de recambio en el equipo de Roberto Mosquera. El lunes, el delantero nacional podría cerrar su contratación y se uniría a la pretemporada íntima en Arequipa.

El peso ofensivo y juego aéreo que podría aportar José Carlos Fernández en el frente de ataque para Alianza Lima durante el 2016 sería un plus para lo que tiene pensado implantar Roberto Mosquera en el cuadro victoria, que solo apunta al título como objetivo.

Por otro lado, el volante Julio Landauri afirmó que está dando lo mejor de sí para tener un sitio en el primer equipo de Alianza Lima. 'Este es un nuevo proceso, un nuevo comienzo para todos. Tenemos que dar el máximo esfuerzo si es que queremos tener un sitio en el equipo titular. Por mi parte, estoy poniendo todo de mí en cada práctica para ganarme un lugar', indicó.

Otro que también esta contento en tienda de Alianza Lima es el guardavallas Daniel Prieto quien renovó su vínculo por un año más. El arquero aseguró que este año será mejor que el anterior. 'Gracias a Dios renové mi contrato por el equipo del que soy hincha, y estoy dispuesto a mejorar todo lo que hicimos el año pasado', señaló el cuidavallas a la página oficial del club.

Comentarios