Alianza Lima: José Carlos Fernández quiere ayudar a lograr el título.

Alianza Lima: José Carlos Fernández quiere ayudar a lograr el título

José Carlos Fernández conversó con EL BOCÓN y confesó que su ilusión es ayudar a que Alianza Lima logre el título el 2016.

Alianza Lima aún no puede confirmar la llegada de Johnnier Montaño; pero a la vez trabaja en el fichaje de José Carlos Fernández. El delantero charló con EL BOCÓN en exclusiva y contó la ilusión que siente de vestir la blanquiazul nuevamente. Además, confesó cuál es su gran objetivo si vuelve al club íntimo.

Alianza Lima ya fichó al delantero colombiano Lionard Pajoy, pero aún tiene pendiente un atacante más para la temporada 2016. La opción de Andy Pando aún no se concreta y las conversaciones -aunque se mantienen- parecen dilatarse por el factor económico. En tanto, otra de las opciones para reforzar la zona ofensiva es José Carlos Fernández.

Alianza Lima tiene a José Carlos Fernández entre los candidatos a refuerzo. EL BOCÓN conversó en exclusiva con el delantero de 32 años, quien confirmó que viene teniendo reuniones con la gente de Alianza Lima y se ilusiona con ayudar a la blanquiazul a lograr el título el 2016.

José Carlos Fernández jugó solo 13 partidos el 2015 con César Vallejo, donde fue segunda pieza de recambio en el ataque. Fue titular solo en 7 ocasiones y marcó 2 goles en 668 minutos de juego. En Alianza Lima jugó por primera vez el 2009 y se quedó allí hasta el 2010. Regresaría en el 2011 hasta la temporada 2012.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL BOCÓN


LEE ADEMÁS

Comentarios