Alianza Lima: José Carlos Fernández le mandó un mensaje a la blanquiazul

Alianza Lima: José Carlos Fernández le mandó un mensaje a la blanquiazul

Jose´Carlos Fernández, hoy delantero de César Vallejo, no olvida su cariño por Alianza Lima, al que enfrentará este domingo.

Alianza Lima cierra su participación en el Torneo Apertura este fin de semana ante César Vallejo en Trujillo. Ya sin opciones al título, los grones buscan acabar con una victoria, sin embargo el 'poeta' José Carlos Fernández, ex Alianza Lima, quiere que el triunfo se quede en casa.

José Carlos Fernández tiene un cariño muy especial por Alianza Lima, pues fue blanquiazul en dos ocasiones; pero asegura que el domingo, el cuadro 'poeta' necesita quedarse con la victoria.

- Manchester United: Hinchas se burlan de Ángel Di María y le dedican canción [VIDEO]

“Es un partido que tenemos que ganar por más que Alianza Lima ya no tengamos chances. Tenemos que seguir sumando para poder estar tranquilos en el acumulado. Acabar bien el Apertura ganando en casa nos sentará bien. Luego comenzaremos a pensar en el Clausura", señaló José Carlos Fernández.

Además, el delantero admitió que por el cariño que siente hacia Alianza Lima, aunque desea que la victoria sea 'poeta', no festejará si le toca anotar un gol. "Enfrentar a Alianza es especial para mí. Si anoto un gol no lo celebraría", prometió José Carlos Fernández.

José Carlos Fernández jugó en Alianza Lima por primer avez las temporadas 2009-2010 y volvió a vestirse de blanquiazul entre el 2011 y 2012. En total, marcó 24 goles en 43 partidos.

LEE ADEMÁS

Comentarios