Alianza Lima: José Carlos Fernández deja Melgar para volver a Matute / Foto: twitter

Alianza Lima: José Carlos Fernández deja Melgar para volver a Matute

'Zlatan' espera cerrar detalles para firmar su regreso al club Alianza Lima.

Otra de las opciones que cobra fuerza para reforzar el frente de ataque de Alianza Lima en la próxima temporada es José Carlos Fernández. El atacante ya no continuará en Melgar de Arequipa y la administración blanquiazul ya se contactó con él para que llegue a Matute.

José Carlos Fernández está a la espera que finalice su vínculo con los rojinegros para empezar a negociar con los Alianza Lima y pegar la vuelta al barrio de La Victoria, que le guarda un buen recuerdo luego debido a su entrega cada vez que defendía los beneficios blanquiazules.

Otro delantero que está cerca de ponerse la camiseta de Alianza Lima en el 2017 es Diego Mayora. El ‘Tanque’, que se fue a Colón de Santa Fe, Argentina, estuvo en la órbita aliancista, en la temporada pasada, pero la falta de presupuesto en Matute hizo que el delantero priorice jugar en el extranjero.

Sin embargo, la realidad que vive el atacante en el equipo que dirige el DT uruguayo Paolo Montero y su deseo de volver al Perú han hecho que la idea de pedir su préstamo tome bastante fuerza las últimas horas en la interna de Alianza Lima.

La próxima semana desde las oficinas de Alianza Lima levantarán el teléfono para empezar el contacto con los directivos de cuadro ‘Sabalero’ y solicitar el préstamo, que es la única forma de que Mayora pueda salir del conjunto argentino, ya que tiene contrato por tres años más.

Mayora se ha mostrado ilusionado de llegar el próximo año a un club grande y con tanta hinchada como Alianza Lima, y está dispuesto a dejar Argentina, donde no se ha podido adaptar al juego, para volver a nuestro país a escribir una nueva historia con la blanquiazul y de paso para que vuelva a ser observado por el técnico de la selección, Ricardo Gareca para los futuros partidos de las Eliminatorias.

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

11/12/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más